standard-title Invisalign

Invisalign

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

La ortodoncia invisible o INVISALIGN es un tipo de ortodoncia de última generación que, a diferencia de las otras, no requiere de un dispositivo metálico o cerámico fijo para corregir las mal posiciones dentales.

A día de hoy los avances más importantes englobados dentro de esta disciplina han ido dirigidos a proporcionar a los pacientes tratamientos más cómodos, más sencillos de utilizar y, sobre todo, más difíciles de detectar por las personas que nos rodean. Es decir, que además de una función correctora ofrezcan también un extra en cuestión estética.

Invisalign es un sistema de ortodoncia que endereza y ajusta los dientes mediante alineadores que son casi invisibles y extraíbles. Los alineadores se suelen cambiar cada dos semanas y cada uno de ellos se fabrica específicamente para tus dientes. Así, tus dientes irán moviéndose poco a poco hasta que estén alineados y en la posición final prescrita.

En las Clínica Dental Arnao contamos con la autorización de Invisalign Provider para aplicar sus tratamientos y tenemos la formación y experiencia necesaria para garantizarte su correcta aplicación.

Además, a través de imágenes virtuales 3D te mostraremos los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permitirá observar el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento.

 

En la Clínica Dental Arnao mejoraremos tu sonrisa poco a poco sin que lo noten.